FANDOM

El Desagrado púrpura es un personaje suprimido y sustituido de la película Inside Out. Algunas fuentes dicen que ella lleva un vestido púrpura, pero otras fuentes veces consideran que es de color rosa, y la llaman Desagrado rosa en su lugar. Por lo tanto, lo mejor es hacer referencia al color del vestido como magenta, un color púrpura/rosa.

Apariencia

Esta versión de Desagrado se diferencia del diseño actual de muchas maneras. Por un lado, el vestido, su homónimo, mientras que todavía tiene el mismo patrón y el cinto que el original, es de color magenta. Su pelo es notablemente más largo, y sus brillantes pestañas verdes no están presentes, por lo general son más simples, negras y pequeñas en su lugar. El color de los labios y el pañuelo de Desagrado pudieron haber sido elegidos para que coincida con el color magenta de su vestido original.

Historia

El Desagrado púrpura era un concepto anterior de Desagrado en la película. Ella se presentó junto con los otros cuatro personajes,  Temor, Alegría, Furia y Tristeza, en la Expo D23. Sin embargo, por alguna razón desconocida, su diseño fue cambiado en algún momento antes del lanzamiento del primer trailer.

A pesar de esto, el Desagrado púrpura ha hecho cameos a través de la película como el Desagrado de otros seres humanos. La madre de Riley, por ejemplo, tiene una emoción de color verde que lleva un vestido magenta y carece de las pestañas brillantes (sea o no su pelo es más largo e irrelevante, ya que su pelo está destinado a parecerse al de Jill). Otro humano con un Desagrado púrpura es la maestra de Riley, que también tiene uno que lleva el vestido magenta y carece de las pestañas. 

La teoría sigue siendo plausible, sin embargo, porque se ha dicho que la escena de la cena fue una de las primeras aprobadas, y por lo tanto tiene una alta probabilidad de ser animada antes del cambio, pero esto no explica el razonamiento de por qué su maestra tiene un Desagrado púrpura. Las dos únicas posibilidades son que o bien esto se añadió a hacer que esto parezca menos extraña, o que esta escena fue aprobado en una fase anterior, así y también fue animado temprano. Esto es realmente posible porque esto se consideraba uno de los clips que no podían encontrar un lugar para y, finalmente, se vierten en los créditos. Pero, todo esto depende de si o no los modelos fueron creados temprano, lo cual es poco probable en sí mismo. 

De cualquier manera, hay una tendencia clara con la edad de las mujeres, y que Desagrado tiene en su mente. Riley y la chica cool ambos tienen el Desagrado verde, pero su maestra y Jill ambos tienen Desagrados púrpuras. Esto sugiere que la trabajadora de la pizzería, que también tiene un Desagrado verde, podría ser un adolescente.

Apariciones

Inside Out

El Desagrado púrpura aparece en la mente de Jill Andersen y la mente de la maestra de Riley.

Riley's First Date?

El Desagrado púrpura aparece en la mente de la madre de Riley, una vez más.