FANDOM

Las emociones de Jill Andersen son personajes de Inside Out. Viven dentro de la mente de Jill Andersen y se parecen a las emociones de Riley, pero todas son mujeres, usan gafas rojas y llevan el mismo peinado que ella lleva.

Inside Out

Son las mismas emociones, pero al parecer, la emoción principal es Tristeza. Viven en la mente de Jill y en el interior del Cuartel en donde están es de color naranja. Ellas aparecen después que Riley le respondiera a su madre de que suena fantástico volver a patinar de una forma no muy feliz.

Emociones que lo forman

  • Tristeza: Es la líder de las emociones de Jill y está basada en la Tristeza de Riley, solo que se diferencia por tener el cabello castaño, mientras que ella tiene el cabello azul y por llevar puesta gafas rojas, suéter púrpura y un collar, mientras que la Tristeza de Riley lleva puesto gafas púrpura, suéter blanco y no usa collar. Lo que se parecen es que ambas tienen los ojos azules, la piel azul claro y llevan suéteres y gafas.
  • Alegría: Está basada en la Alegría de Riley, solo que se diferencia por tener el cabello castaño y por tener gafas rojas. Lo que se parecen es que ambas tienen los ojos azules, la piel color ámbar y las dos usan un vestido verde lima.
  • Temor: Está basada en el Temor de Riley, solo que se diferencia por tener el cabello castaño, mientras que él es calvo y solo tiene un pelo rizado y por llevar puesta las gafas rojas y un suéter lavanda, mientras que el tiene puesto un suéter blanco y negro. Pero ambos son púrpuras y llevan suéteres y pantalones púrpuras.
  • Furia: Está basada en la Furia de Riley, pero se diferencia por tener cabello, mientras que él es calvo completamente y por usar una camisa rosada y una corbata lavanda entre cruzada, mientras que él lleva puesto una camisa blanca y una corbata gris con triángulos rojos. Pero ambos son rojos y se visten con la misma ropa de trabajo.
  • Desagrado: Está basada en el Desagrado de Riley, solo que se diferencia de por tener el cabello castaño y no tiene pestañas largas, mientras que ella tiene el cabello verde y tiene pestañas largas y por usar gafas rojas y un vestido púrpura y, mientras que ella usa un vestido verde y no usa gafas. Pero ambas tienen la piel verde claro, ojos verdes y tienen el mismo diseño del vestido y un cinturón con una hebilla.

Trivia

  • Tres de las emociones de Riley (Alegría, Tristeza y Desagrado) son emociones femeninas y se visten igual que las emociones madre de Jill .
  • Tristeza usa gafas para poder ver como la Tristeza de Jill.
  • Temor lleva puesto un suéter y pantalones púrpura como los lleva puestos el Temor de Jill.