FANDOM

Las emociones de la chica cool son personajes minoritarios de la película Inside Out. Viven dentro de la chica cool y se parecen a las emociones de Riley, pero todas son mujeres, tienen el mismo corte de pelo con un mechón teñido en azul y se visten igual que su huésped.

Inside Out

Ellas sólo aparecen al final de la película cuando se nos introducen los créditos. Se puede ver que se parecen la chica cool y que todas ellas son gobernadas por el Temor.

Emociones que lo forman

  • Temor: Es la líder de las emociones de la chica cool y está basada en el Temor de Riley, solo que se diferencia por tener el cabello negro y corto con un mechón teñido en azul, mientras que él es calvo y solo tiene un pelo rizado, suéter negro y pantalones de mezclilla, mientras que el el tiene puesto un suéter blanco y negro, pantalones púrpura y una pajarita.
  • Furia: Está basada en la Furia de Riley, pero se diferencia por tener cabello, mientras que él es calvo completamente y por usar un suéter negro y pantalones de mezclilla, mientras que el lleva una camisa blanca, unos pantalones rojizos y una corbata gris y roja.
  • Desagrado: Está basada en el Desagrado de Riley, solo que se diferencia de por tener el cabello negro corto con un mechón azul, mientras que ella tiene el cabello verde y es un poco más largo, también por llevar un suéter negro y pantalones de mezclilla, mientras que ella usa un vestido verde ajustado por un cinturón, unos pantalones verdes y lleva atado un pañuelo en el cuello.
  • Tristeza: Está basada en la Tristeza de Riley, solo que se diferencia por tener el cabello negro corto con un mechón azul, mientras que ella tiene el cabello azul completamente, también por llevar puesto un suéter negro, pantalones de mezclilla y unas gafas negras, mientras que ella lleva puesto gafas púrpura, suéter blanco y pantalones azules.
  • Alegría: Está basada en la Alegría de Riley, solo que se diferencia por tener el cabello negro corto con un mechón azul, mientras que ella tiene el cabello azul completamente y es muy corto, también por llevar puesto un suéter negro y pantalones de mezclilla, mientra que la Alegría de Riley lleva puesto un vestido lima y no usa pantalones.

Trivia

  • La mayoría de los recuerdos de la chica cool son de color morado y azul, otra cosa es que todos ellos aún siguen siendo monocromáticos (cada uno tiene un solo color), lo que implica que ella todavía está emocionalmente inmadura, probablemente porque su emoción principal es Temor (esto también sucede con Jordan).
  • En la versión en español, las emociones que tuvieron su diálogo son dobladas por tres distintas actrices, a diferencia de la versión original, ya que en esa todas ellas son dobladas por una misma actriz (Rashida Jones) solo que tienen un acento distinto de la una dela otra.