FANDOM

Como muchas películas, Inside Out ha tenido partes que fueron concideradas para el filme pero que terminaron siendo descartadas. Pero a diferencia de las anteriores películas de Pixar, esta presenta escenas que fueron escritas mientras la película estuvo en producción, pero se fueron descartando debido al cambio del guión y de la historia hasta la versión que todos conocemos.

Pre-producción

En el Blu-ray de la película, las escenas eliminadas de Inside Out que se incluyen en ellan son:

  • Riley Crece - En esta escena de una versión de la película en la que la relación principal fue entre Alegría y Temor (originalmente llamado Freddie), las emociones comienzan a notar un cambio en Riley.
  • Disminución de Alegría - Los esfuerzos de Alegría para dar sentido a las limitaciones sobre el comportamiento de Riley parecen estar surgiendo en cada vuelta.
  • Mala dirección - Alegría y Freddie se encuentran con un grupo de amigos imaginarios “retirados” de Riley, que incluye una primera versión de Bing Bong.
  • Construcción - Alegría es guiada por la mente de Riley por un inconformista radical, Bing Bong, indignado por la demolición de las zonas más antiguas como el Parque de la imaginación.

Además de las ya mencionadas, existen otras dos más que se pueden encontrar que cualquier versión:

  • Alegría sola - Persiguiendo un recuerdo perdido bajo el océano, Alegría se da la oportunidad de cumplir el deseo de su corazón.
  • El Parque de la imaginación - Alegría es perseguida a través de un Parque de la imaginación reactivado por un Freddie antagónico.

Versión actual

En YouTube también se encuentran videos clip que muestran partes que nunca se llegaron a incluir en la película. Estos clips cortos son en realidad fragmentos de una escena que originalmente iba a ser incluida, la cual iba a mostrar sobre qué pasó después de que Alegría y Tristeza regresaran y salvaran a Riley de caer en las manos de Gloom. Y se muestra que tanto su mente como su vida social ya todo ha vuelto a la normalidad. Lamentablemente, esa escena fue descartada y eliminada por razones desconocidas.

Los clips que forman a la escena de la versión que todos conocemos y queremos son:

  • Pensamiento Rápido - En la escuela, a Riley se le hace una pregunta, por lo que dentro de la mente de la niña, Alegría tendrá que contestarla pensado de forma rápida. Nota: Existe un final alterno de este clip, en que aparentemente terminan diciendo la respuesta, pero las emociones terminan confundidas al darse cuenta de que la clase que les estaban dando a ellos era la de español.
  • Mi Culpa - Luego de toparse con un compañero del salón, Furia realiza su labor con el fin de hacer justicia. Las otras emociones tratan de demostrar a Furia de que él puede tener control de su propia ira, pero se desfrena cuando Temor intenta darle un abrazo. Finalmente, el mismo niño con el que se toparon le pide perdón a Riley y le da su libro. Luego Furia dice: "Buen chico".
  • La Regla de los Cinco Segundos - En un intento de aventar la última uva hacia sus fauces, a Riley se le cae la uva al suelo, y Alegría tiene que recuperarla tan pronto, usando la Regla de los Cinco Segundos. Pero luego de alcanzar la uva, Desagrado interviene diciendo que eso no está bien. Los puntos de vista diferentes de las dos chicas causa que haya una disputa entre ellas por la consola de control.
  • Deberíamos llorar - Luego de que Riley volviera a caerse durante la prueba de hockey, Tristeza hace que ella comience a llorar frente al equipo. Sin embargo, las emociones tratan de impedir que Tristeza no se acerque a los controles de la consola.
  • Los Zapatos de la Perdición - Las emociones están viendo una película de terror, llamada "Los Zapatos de la Perdición". A Temor no le gusta ni le agrada lo que está viendo en la tele, y para calmarlo, Alegría cambia de canal, solo para que este se desmaye al ver que en un documental un oso grizzly ataca a un venado. Y mientras el está inconsciente de su desmayo, las emociones vuelven a cambiar de canal y siguen viendo la película.

Trivia

  • Aunque esta escena de no apareció en la versión final, algunas partes de esa escena se pueden encontrar en los tráilers, dependiendo del país en donde se lanzaron.
  • Entre los personajes que aparecen en la película de terror que las emociones estaban viendo, la voz de los zapatos al hablar fue hecha por el actor Frank Welker, mejor conocido por ser la voz de varios personajes y por imitar a varios sonidos de animales. Las únicas líneas de diálogo que Welker le dio a estos antagonistas ficticios llevaban a Inside Out a convertirse en la primera película de Pixar en la cual este reconocido actor participa como la voz de un personaje, ya que en las anteriores entregas había hecho los sonidos de personajes animales.