FANDOM

Jordan es un personaje secundario de Inside Out y el deuteragonista del cortometraje ¿Riley's First Date?.

En la película

Jordan sólo aparece al final de la película, donde se topa con Riley, quien está a punto de entrar en la pista de hielo. Se deja caer su botella de agua y Riley lo recoge por él. Dentro de su mente, sus emociones se asustan con un gran grito alarma de bocina, "¡NIÑA!", Posiblemente haciendo alusión a lo que está por venir para las propias emociones de Riley en los próximos años.

En el cortometraje

Jordan vuelve al corto donde quiere llevar a Riley al patinaje. A la espera de Riley, el padre de Riley desarrolla animosidad hacia Jordan, en la creencia de que los dos van a una cita. Sin embargo, los dos terminan uniéndose sobre sus experiencias en una banda y el amor por la música rock. Al final del corto, el malentendido se borra y Jordan lleva a Riley a patinar, manteniendo una buena relación con su padre.

Curiosidades

  • Sus recuerdos son monocromáticos (cada uno tiene un solo color), lo que implica que él todavía está emocionalmente inmaduro.