FANDOM

Joy-on-Train-Of-Thought

El tren de pensamiento es un vehículo que aparece en Inside Out. Es un tren que viaja por toda la mente de Riley Andersen de una manera más o menos imprevisibles y entrega útiles como ensueños, hechos y opiniones, así como recuerdos. Parece ser un tren de carga que consiste en un vagón de tren plana y varios "furgones" estilo vagones de carga cubiertos tirados por lo que parece ser una locomotora eléctrica. Se ejecuta en pistas que se forman en frente de ella y desaparecen detrás de él y es una de las únicas maneras más rápidas de llegar al Cuartel. El tren sólo trabaja durante el día, sin embargo, ya que su conductor está en descanso cuando Riley duerme.

Inside Out

Después de que Alegría y Tristeza se perdieran en la mente de Riley, se encuentran con Bing Bong quien les aconseja tomar el tren de pensamiento para volver al Cuartel. A partir de entonces su viaje se centra en alcanzar el tren y luego conseguir que se vayan, que resulta ser más difícil de lo que esperaban. Sin embargo, justo cuando finalmente consiguen a bordo y en la ruta al Cuartel, la destrucción de la Isla de la Honestidad destruye las pistas del tren, haciendo que este se pierda en el basurero mental.