FANDOM

2nd-Inside-Out-Trailer-rainbow-unicorn
Unicornio Arcoíris es un personaje secundario de Inside Out. Ella vive en la mente de Riley en Producciones de Ensueño, donde protagoniza algunos de los sueños de Riley. Ella era todo en un sueño titulado Aventuras con las Hadas Parte 7. Alegría es al parecer un gran fan de ella.
Rainbowunicorn

Inside Out

Cuándo Alegría y Tristeza, junto con Bing Bong entran a Producciones de Ensueño, tienen la oportunidad de ver a Unicornio Arcoíris, aunque Alegría demuestra ser demasiado impresionada al introducirse correctamente. Más tarde, cuando Alegría y Tristeza tratan de despertar a Riley por la infiltración de un sueño, aparece accidentalmente en cámara mientras estaba escabulléndose con un plato lleno de pastelillos. Más tarde, una vez más, aparece en el escenario realizando una danza, que no parece impresionar a la audiencia en absoluto, y en especial Temor, quién casi cae dormido. Su actuación es interrumpida brutalmente cuando Jangles el payaso irrumpe en la escena sonora.

Trivia

  • Varias de las casillas junto a Unicornio Arcoíris están marcadas con "pelucas", lo que puede sugerir su impresionante peinado no es tan natural como parece.
  • Ella es el segundo personaje de Pixar en ser un unicornio, después de Buttercup de Toy Story 3.